ECOGRAFIA GENERAL
image-1402114-eco.jpg
La Ecografía es un método para obtener imágenes desde el interior del cue
La Ecografía es un método para obtener imágenes desde el interior del cuerpo humano a través del uso de ondas sonoras de alta frecuencia
Un pequeño instrumento llamado transductor emite ondas de ultrasonidos. Estas ondas sonoras de alta frecuencia se transmiten hacia el área del cuerpo bajo estudio, una computadora convierte ésto  en una imagen que aparece en la pantalla. La ecografía es un procedimiento muy fácil, en el que no se emplea radiación.
Al someterse a un examen de ecografía, el paciente sencillamente se acuesta sobre una camilla y el médico mueve el transductor sobre la piel que se encuentra sobre la parte del cuerpo a examinar. Antes es preciso colocar un gel sobre la piel para la correcta transmisión de los ultrasonidos.

Nuestros servicios son:
ECO DOPPLER COLOR 
ECOGRAFIA
4D
TRANSLUCENCIA NUCAL 
SCAN FETAL
ECOGRAFIA A DOMICILIO



           MAMOGRAFIA DIGITAL
image-1396109-mamografo_1.jpg
La mamografía digital es un tipo específico de imágenes que utiliza rayos X de baja dosis para examinar el interior de las mamas.

En este nuevo sistema la película de rayos X es reemplazada por su insuficiente resolución, con sistemas electrónicos que transforman los rayos X en imágenes mamográficas. Luego éstas son evaluadas en monitores especializados, éstas imágenes se transfieren a una computadora para su revisión y almacenamiento a largo plazo.

            RADIOLOGIA DIGITAL
image-1396111-radiologia.jpg
La Radiología digital es un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar las condiciones médicas.

La toma de imágenes con rayos X supone la exposición de una parte del cuerpo a una pequeña dosis de radiación ionizante para producir imágenes del interior del cuerpo.

Los rayos X son la forma más antigua y de uso más frecuente para producir imágenes médicas.


               ECOCARDIOGRAMA
image-1394419-ecocardiograma.jpg
Un Ecocardiograma es una prueba que utiliza ondas sonoras para producir imágenes en directo de tu corazón.

Esta prueba permite al médico controlar cómo su corazón y sus válvulas están funcionando y puede ayudar a ver la formación de coágulos de gotas de sangre en el corazón, líquido en el saco alrededor del corazón, y problemas con la aorta (la arteria principal conectado al corazón).